sábado, 16 de mayo de 2009

el cable o de la gente que verdaderamente no tiene nada que hacer...

con el aire frío de diciembre entró a consulta un señor. de aspecto cansado y con la camisa llena de comida. emitía un olor a guardado, digno de las personas de la tercera edad con el desencanto tan profundo que se les sale por los poros. se sentó. con toda la seriedad del mundo me preguntó el precio de la consulta y habiendo acordado un precio acorde a su bolsillo me dijo: "tengo una sola pregunta: ¿se está robando señal de cable mi vecino?"tomé el mazo de cartas. lo barajié con toda la seriedad del mundo. tomé diez cartas y las puse sobre la mesa. tomé una por una revelando así el mensaje de los dioses. le dije: "SI". el señor procedió a preguntarme con una mirada veraz: "¿cuánto me cobra por hacerle un trabajo a mi vecino?". no pude más que soltar la carcajada y le dije que podía retirarse. hoy en día ya no hay seriedad en la gente. que más queda que reirse de lo absurdo del oráculo y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario