sábado, 16 de mayo de 2009

razones

la gente llega a una consulta de TAROT para:

1. preguntar por su situación laboral (mi jefe es un pendejo, la verdad es que soy más pilas que él pero yo miro que eso me causa problemas, tengo miedo que me despidan ¿será que me averigua?)

2. averiguar si el objeto de su afecto corresponde a su afecto (me gusta un chavo ¿le gusto? Yo miro que sí... pero no sé, si me habla y todo, mireme porfa...)

3. comprobar la fidelidad de la pareja (mi esposo actúa raro, a mi se me hace que anda en algo feo ¿será que le estará poniendo a la vecina? ella se ve mera frujil usté)

4. corroborar si existe algún maleficio hecho en contra suya (he tenido sueños raros y se me hace que de repente y me hicieron un trabajo ¿será que se puede ver eso en las cartas?)

5. ya sea ateo o cristiano la mayoría de los consultantes desean corroborar si el tarot de verdad funciona (¡mire yo no muy creo en esto pero vamos a ver si de verdad me sale!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario