miércoles, 20 de mayo de 2009

no supe y aún no sé cómo presentarlo...

Fue realmente una sorpresa verle. Inesperado en realidad pero creo que en la magia las cosas deben de esperarse con paciencia. Era un evento de la escuela de mi hijo. Fui no muy conforme pues habían cosas pendientes. Los pendientes se quedaron en pausa. Al entrar vi su espalda y me dije "ese es el hombre de mi vida" al acercarme un tirón en el estómago lo dijo todo: es él.

Había pasado ya mucho tiempo desde nuestro último encuentro. Un cruce de palabras terminó con todo. Yo había seguido mi vida. Él se presentaba ante mí como una rosa florecida con sus pétalos a punto de caer.

El evento terminó. La mobilización de la multitud lo despertó de su meditación profunda, y fue allí cuando me percibió. Mi esposo se acercó cuando también percibió su presencia. ¿Cómo presentar al alma gemela?. Al introducirlo le dije a mi esposo "él es el más antiguo de mis amigos". No hay otra manera de explicarlo con honestidad y sin misticismo.

Cuando los dioses me crearon lo crearon a él. El mismo tiempo un rayo de luna nos dio a luz. Vidas han pasado y nos encontramos una y otra vez. Como hermanos, como amigos y como amantes. El último desencuentro fue fatídico. No queda más que seguir el camino que uno mismo elige. Sé positivamente que hemos de vernos de nuevo porque así debe de ser y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario