sábado, 16 de mayo de 2009

no quiero

llevo meses sin que me lean las cartas. debo confesar que la tentación me persigue. es sumamente adictivo conocer el futuro y averiguar más del presente. esta vez no quiero saber lo que viene. no quiero que me cuenten la película antes de que se termine. éstos días sueño despierta con el hogar que quiero formar. no se si los dioses me lo permitan. sólo se que lo quiero. el futuro es la pregunta pendiente de respuesta, esta vez quiero respondermela sin pistas ni despistes. los dioses juegan con nosotros al adelantarnos nuestro destino. caemos, como edipo, en un laberinto creyéndonos a mercer de todo cuando nosotros siempre tuvimos el albedrío en nuestras manos. no quiero saber el futuro esta vez, sólo quiero vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario